Edwin Castro, quien en noviembre de 2022 se convirtió en el ganador del premio mayor de la lotería Powerball, de $2.000 millones de dólares, rompió récords tras cobrar el dinero del premio al gastar $25,5 millones en una nueva casa en Hollywood Hills.
Sin embargo, la historia de este afortunado ganador de origen latino acaba de dar un giro inesperado: a la mansión recién comprada y llena de lujos llegaron varios abogados a notificarle que ha sido demandado por José Rivera.
- Lee también: “Esa hijue**”: alcalde insultó en vivo a veedora por hacerle un meme con Shakira
Según los juristas, Rivera asegura haber sido el comprador del tiquete de lotería que resultó ganador y, posteriormente, este le fue robado.
El periódico estadounidense New York Post señaló que, según Rivera, fue él quien llegó a una gasolinera en Altadena y allí compró el tiquete. Sin embargo, fue asaltado en el lugar por una persona identificada como Urachi F. Romero.
- Te puede interesar: “¿Eres tonto?”: Vinicius Jr. tras pregunta de un periodista sobre su gesto al Valencia
Por el momento, no se tienen pruebas de la compra del tiquete de lotería ni y de cómo fue a parar a manos de Castro, el nuevo millonario.
Según recoge el mismo periódico, los abogados de Rivera solicitaron todos los videos de seguridad que podrían contener la evidencia de la compra y del posterior robo del tiquete en cuestión.
De momento, se está a la expectativa de si la demanda se resuelve a favor o en contra del afortunado ganador.